miércoles, 3 de diciembre de 2014

Poema sobre la Muerte, recitado por Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito".






Homenaje en Colombia, en el año 2009, a Roberto Gómez Bolaños.

Voy a decir uno de los poemas, de los poquitos que me sé (dijo Roberto Gómez Bolaños al público):
"Yo que iba tan tranquilo
acercándome a mi vida terrenal
De pronto dudo y vacilo…
¿Es verdad que no hay asilo para el alma?
¿Qué morir es dejar de existir?
¿Qué la fugaz existencia no tiene la trascendencia que me dejaron intuir?
¡No, eso no, por favor!
Yo, con mi libre albedrío, me atrevo a decir, Dios Mío, que debe haber un error
Y, perdóname señor, si con esto te incomodo
Sin embargo, de algún modo, te lo tengo que decir:
¡No me vayas a salir con que aquí se acaba todo!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario